martes, 9 de febrero de 2010

Políticos infantiloides, la vuelta al franquismo y Mr Marshall

Aunque el título suene rimbombante hay mucho de realidad en esa frase.

Tenemos un gobierno que no es culpable de nada. A pesar de que su partido haya gobernado este pais más de la mitad del tiempo de la historia reciente de la democracia  española, en realidad, la culpa es de otros.

El señor Blanco salió ayer diciendo que éramos víctimas de los especuladores. Como los niños en el parvulario, "yo no he sido, ha sido Pepito". Es una reacción infantil y ridícula, da bastante pena ver a una de las personas más poderosas del pais escurriendo el bulto y renegando de sus responsabilidades. Totalmente infantiloide y hazmerreir del resto de Europa, si echan un vistazo a las portadas de lo diarios europeos verán lo que quiero decir.

Para rematar dijo que también éramos victimas de una conspiración internacional. ¿Saben lo primero que me vino a la cabeza? ¡El NODO! La propaganda de Franco decía que España era el centro de una conspiración Judeo-Masónica. 

Total, que tanto lío para estar como hace 50 años cuando la salvación fue el amigo americano como en "Bienvenido Mr .Marshall" Que cosas,  ZP se ha arrojado en los brazos de Obama, aunque me temo que también pasará de largo como hizo con Pepe Isbert,  alcalde de Villar del Río, y de ayuda nada de nada. Bueno, quizá si hay más tropas para Afganistán y sigue rezando.

Resumiendo, el gobierno no tiene la culpa de nada. el lío lo han montado otros, lo de la crisis es una conspiración de unos malvados, y además yo gobierno pero en ralidad no tengo responsabilidades ni deberes, sólo derechos. Eso si, este fin de semana el fútbol se mantiene.

Jaimito
.