miércoles, 4 de mayo de 2011

La Nueva España de Avilés "roba" fotos de este blog y se atribuye la autoría

La Nueva España de Avilés ha tomado unas fotos de este blog y las ha usado en su edición digital de hoy 4 de Mayo atribuyéndose la autoría de las mismas por una tal Miranda Román y reproducción de Ricardo Solís. Pues no señores de La Nueva España, esas fotos las tomó un servidor hace varios días y además las publiqué en mi blog el Domingo 24 de Abril.  Mi artículo en este vínculo:

Avilés 21: Al menos alguien le ha encontrado utilidad al Niemeyer

Mientras LNE mantenga el enlace pueden ver que son mis fotos:


http://www.lne.es/aviles/2011/05/04/amantes-niemeyer-suben-paredes/1069387.html

http://www.lne.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=3899650&pRef=2011050400_36_1069387__Aviles-amantes-Niemeyer-suben-paredes

Si ven las fotos verán que las caras de las personas se difuminaron con color salmón para evitar reconocer a las personas, total, las mismas que la LNE.

Yo a menudo comento noticias de los periodicos pero de acuerdo con las buenas prácticas explico su origen y pongo el vínculo a la noticia original. Yo se que el periodismo ya no es lo que era y que la profesión da pena y dolor pero copiar el blog de un aficionado para tener una noticia es muy triste.

Un cabreado Avilés 21.